Metrotel Teléfono

Metrotel posee en Colombia diferentes teléfonos de servicio al cliente, entre los que se destacan un número gratuito y líneas especializadas. Además de los teléfonos de Metrotel usted puede contactar a la empresa a través de los canales digitales alternativos, en todos ellos un asesor responderá sus consultas y atenderá sus quejas y reclamos.

  • Servicio al Cliente Metrotel

    018000197099
  • Lunes a viernes de 7:30 am - 5:00 pm. Sábados Continua 8:30 am - 12:30 pm

Números de contacto Alternativos Metrotel

¿Cómo Contactar a Metrotel?

Además de los teléfonos de servicio al cliente de Metrotel en Colombia usted puede enviar sus dudas, solicitar información o dejar sus reclamos en los siguientes canales alternativos oficiales.



Call Center Metrotel en Colombia

Para llamar a el call center de Metrotel en Colombia usted debe marcar el siguiente número de atención a clientes: 018000197099, el horario de atención telefónico es de Lunes a viernes de 7:30 am - 5:00 pm. Sábados Continua 8:30 am - 12:30 pm.

Teléfonos de Servicio al Cliente Metrotel

Departamento

Teléfono Metrotel

Servicio al Cliente 018000197099
Bogotá (57 5) 3600000
Reporte y Daños 177
Línea Antifraude 3688515

Reclamos Metrotel

Si usted necesita realizar un reclamo a Metrotel puede hacerlo por medio del siguiente número de teléfono: 018000197099. Para que un asesor tome sus reclamos le recomendamos comunicarse en el siguiente horario de atención telefónico a reclamos: Lunes a viernes de 7:30 am - 5:00 pm. Sábados Continua 8:30 am - 12:30 pm.


¿Cómo contactar a Metrotel?

En cuanto a líneas telefónicas Metrotel centro de atención al cliente ofrece una gran variedad de números telefónicos. Por ejemplo, para llamar a Metrotel para solicitar información sobre soporte y ventas está el número de teléfono Metrotel 018000197099 o el número 3600000, para reportar un daño a la línea telefónica tenemos la línea 177 y para denunciar fraudes como robos de líneas cableadas podremos hacerlo al número de teléfono de Metrotel 3688515.