Teléfono gratuito Homecenter

Antes de llamar a cualquiera de los siguientes teléfonos gratuitos de Homecenter Colombia le recomendamos tener al alcance todos los datos que sirvan para identificar rápido su cuenta, ya sea número de documento, número de cliente o cuenta. De este modo un representante de servicio al cliente podrá darle asesoramiento más rápido y personalizado.

Homecenter dispone de un teléfono gratuito principal y otros 2 números divididos por departamentos, para que un representante de atención a clientes responda a su llamado usted debe comunicarse en el horario de atención telefónico: lunes a sábado de 7:00 a.m. a 9:00 p.m, domingos y festivos de 8:00 a.m. a 8:00 p.m

Número gratuito principal

01 8000 115 150

Línea Nacional

Para hablar con un representante: lunes a sábado de 7:00 a.m. a 9:00 p.m, domingos y festivos de 8:00 a.m. a 8:00 p.m

Otros teléfonos

Además del número principal usted puede comunicarse a cualquiera de los siguiente números:

Departamento

Teléfono Homecenter

Desde Bogotá 3077115
Ventas 01 8000 12 7373

Otros medios de contacto

Además de todos los teléfonos gratuitos usted puede contactar a la empresa por medio de los canales digitales haciendo click en el siguiente enlace:



Foro de consultas de Homecenter

En esta sección usted puede dejar su consulta o reclamo para que la comunidad le responda con posibles soluciones. Antes de enviar su consulta le recomendamos leer las anteriores, es probable que su inquietud ya se encuentre resuelta.

Le recomendamos no compartir datos personales, números de tarjeta o datos sensibles! Una vez aprobado el comentario estará disponible para todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *