Homecenter telefono
Buscando los teléfonos de Homecenter? Te preguntas ¿Cómo llamar a Homecenter Colombia? Aquí recopilamos todos los teléfonos 01800 y las líneas gratuitas del call center junto con todos los medios oficiales de contacto para realizar consultas, solicitar información o realizar reclamos.
Telefono Homecenter
01 8000 115 150Línea Nacional
lunes a sábado de 7:00 a.m. a 9:00 p.m, domingos y festivos de 8:00 a.m. a 8:00 p.m
Otros números de Homecenter
Además del número de contacto principal de Homecenter usted también puede enviar sus consultas a los siguientes teléfonos exclusivos:
Desde Bogotá
Llame a Homecenter Bogotá, marcando el siguiente número de teléfono 3077115
Ventas
Comuníquese con el servicio de ventas de Homecenter llamando aquí 01 8000 12 7373
Contactar a Homecenter
Además de los teléfonos de servicio al cliente de Homecenter en Colombia usted puede enviar sus dudas, solicitar información o dejar sus reclamos en los siguientes canales alternativos oficiales.
- Alkosto teléfonos
- Cine Colombia teléfonos
- Frisby teléfonos
Empresas relacionadas
Call Center Homecenter en Colombia

Para llamar a el call center de Homecenter en Colombia usted debe marcar el siguiente número de atención a clientes: 01 8000 115 150, el horario de atención telefónico es de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 9:00 p.m, domingos y festivos de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
Teléfonos de Servicio al Cliente Homecenter
Departamento |
Teléfono Homecenter |
---|---|
Servicio al Cliente | 01 8000 115 150 |
Desde Bogotá | 3077115 |
Ventas | 01 8000 12 7373 |
Reclamos Homecenter
Si usted necesita realizar un reclamo a Homecenter puede hacerlo por medio del siguiente número de teléfono: 01 8000 115 150. Para que un asesor tome sus reclamos le recomendamos comunicarse en el siguiente horario de atención telefónico a reclamos: lunes a sábado de 7:00 a.m. a 9:00 p.m, domingos y festivos de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
Más información sobre los teléfonos y medios de contacto de Homecenter
Homecenter dispone en Colombia 2 números de servicio al cliente. Para una mejor atención al cliente los números de Homecenter se dividen en los siguientes departamentos: Línea gratuita para consultas generales, Desde Bogotá, Ventas, .Además Homecenter cuenta con canales digitales de contacto en donde un asesor responde consultas del mismo modo que en los números de teléfonos de Homecenter y muchas veces la atención es más rápida!