Homecenter telefono

Teléfono de Servicio al cliente Homecenter

Buscando los teléfonos de Homecenter? Te preguntas ¿Cómo llamar a Homecenter Colombia? Aquí recopilamos todos los teléfonos 01800 y las líneas gratuitas del call center de Homecenter junto con todos los medios oficiales de contacto para realizar consultas, solicitar información o realizar reclamos a Homecenter.

Telefono Homecenter

Homecenter dispone en Colombia 2 números de servicio al cliente. Para una mejor atención al cliente los números de Homecenter se dividen en los siguientes departamentos: Línea gratuita para consultas generales, Desde Bogotá, Ventas, .

Además Homecenter cuenta con canales digitales de contacto en donde un asesor responde consultas del mismo modo que en los números de teléfonos de Homecenter y muchas veces la atención es más rápida!

01 8000 115 150

Línea Nacional

lunes a sábado de 7:00 a.m. a 9:00 p.m, domingos y festivos de 8:00 a.m. a 8:00 p.m

Otros números de Homecenter

Además del número de contacto principal de Homecenter usted también puede enviar sus consultas a los siguientes teléfonos exclusivos:

Desde Bogotá

Llame a Homecenter Bogotá, marcando el siguiente número de teléfono 3077115


Ventas

Comuníquese con el servicio de ventas de Homecenter llamando aquí 01 8000 12 7373


Contactar a Homecenter

Además de los teléfonos de servicio al cliente de Homecenter en Colombia usted puede enviar sus dudas, solicitar información o dejar sus reclamos en los siguientes canales alternativos oficiales.



Call Center Homecenter en Colombia

Para llamar a el call center de Homecenter en Colombia usted debe marcar el siguiente número de atención a clientes: 01 8000 115 150, el horario de atención telefónico es de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 9:00 p.m, domingos y festivos de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Teléfonos de Servicio al Cliente Homecenter

Departamento

Teléfono Homecenter

Servicio al Cliente 01 8000 115 150
Desde Bogotá 3077115
Ventas 01 8000 12 7373

Reclamos Homecenter

Si usted necesita realizar un reclamo a Homecenter puede hacerlo por medio del siguiente número de teléfono: 01 8000 115 150. Para que un asesor tome sus reclamos le recomendamos comunicarse en el siguiente horario de atención telefónico a reclamos: lunes a sábado de 7:00 a.m. a 9:00 p.m, domingos y festivos de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.