Expreso Brasilia números de telefonos

Buscando los teléfonos de Expreso Brasilia? Te preguntas ¿Cómo llamar a Expreso Brasilia Colombia? Aquí recopilamos todos los teléfonos 01800 y las líneas gratuitas del call center junto con todos los medios oficiales de contacto para realizar consultas, solicitar información o realizar reclamos.

Servicio al Cliente Expreso Brasilia

01800 0518001

Línea Nacional

Lun a Vie 8 a 20 hs. Sab 9 a 14 hs

Otros números de Expreso Brasilia

Además del número de contacto principal de Expreso Brasilia usted también puede enviar sus consultas a los siguientes teléfonos exclusivos:

Tigo, Claro y Movistar

Si llama desde un celular con estas líneas debe marcar #502


Contactar a Expreso Brasilia

Además de el teléfono de servicio al cliente de Expreso Brasilia en Colombia usted puede enviar sus dudas, solicitar información o dejar sus reclamos en los siguientes canales alternativos oficiales.



Call Center Expreso Brasilia en Colombia

Teléfono de Servicio al cliente Expreso Brasilia

Para llamar a el call center de Expreso Brasilia en Colombia usted debe marcar el siguiente número de atención a clientes: 01800 0518001, el horario de atención telefónico es de Lun a Vie 8 a 20 hs. Sab 9 a 14 hs.

Teléfonos de Servicio al Cliente Expreso Brasilia

Departamento

Teléfono Expreso Brasilia

Servicio al Cliente 01800 0518001
Tigo, Claro y Movistar #502

Reclamos Expreso Brasilia

Si usted necesita realizar un reclamo a Expreso Brasilia puede hacerlo por medio del siguiente número de teléfono: 01800 0518001. Para que un asesor tome sus reclamos le recomendamos comunicarse en el siguiente horario de atención telefónico a reclamos: Lun a Vie 8 a 20 hs. Sab 9 a 14 hs.


Más información sobre los teléfonos y medios de contacto de Expreso Brasilia

Expreso Brasilia dispone en Colombia 2 números de servicio al cliente.

Además Expreso Brasilia cuenta con canales digitales de contacto en donde un asesor responde consultas del mismo modo que en los números de teléfonos de Expreso Brasilia y muchas veces la atención es más rápida!