Sanitas teléfono

Buscando los teléfonos de EPS Sanitas? Te preguntas ¿Cómo llamar a EPS Sanitas Colombia? Aquí recopilamos todos los teléfonos 01800 y las líneas gratuitas del call center junto con todos los medios oficiales de contacto para realizar consultas, solicitar información o realizar reclamos.

EPS Sanitas teléfono

018000919100

Número Nacional

Todos los días de 08:00 a 20:00 horas.

Otros números de EPS Sanitas

Además del número de contacto principal de EPS Sanitas usted también puede enviar sus consultas a los siguientes teléfonos exclusivos:

Sanitas línea nacional

Llame a Sanitas línea nacional, marcando el siguiente número de teléfono 018000919100


Sanitas teléfono fijo atención al cliente

Comuníquese al servicio de atención al cliente de Sanitas llamando al siguiente número de teléfono 3759000


Contactar a EPS Sanitas

Además de los teléfonos de servicio al cliente de EPS Sanitas en Colombia usted puede enviar sus dudas, solicitar información o dejar sus reclamos en los siguientes canales alternativos oficiales.



Call Center EPS Sanitas en Colombia

Teléfono de Servicio al cliente EPS Sanitas

Para llamar a el call center de EPS Sanitas en Colombia usted debe marcar el siguiente número de atención a clientes: 018000919100, el horario de atención telefónico es de Todos los días de 08:00 a 20:00 horas..

Teléfonos de Servicio al Cliente EPS Sanitas

Departamento

Teléfono EPS Sanitas

Servicio al Cliente 018000919100
Sanitas línea nacional 018000919100
Sanitas teléfono fijo atención al cliente 3759000

Reclamos EPS Sanitas

Si usted necesita realizar un reclamo a EPS Sanitas puede hacerlo por medio del siguiente número de teléfono: 018000919100. Para que un asesor tome sus reclamos le recomendamos comunicarse en el siguiente horario de atención telefónico a reclamos: Todos los días de 08:00 a 20:00 horas..


Más información sobre los teléfonos y medios de contacto de EPS Sanitas

EPS Sanitas dispone en Colombia 2 números de servicio al cliente. Para una mejor atención al cliente los números de EPS Sanitas se dividen en los siguientes departamentos: Línea gratuita para consultas generales, Sanitas línea nacional, Sanitas teléfono fijo atención al cliente, .

Además EPS Sanitas cuenta con canales digitales de contacto en donde un asesor responde consultas del mismo modo que en los números de teléfonos de EPS Sanitas y muchas veces la atención es más rápida!