Electricaribe teléfono

Teléfono de Servicio al cliente Electricaribe

Buscando los teléfonos de Electricaribe? Te preguntas ¿Cómo llamar a Electricaribe Colombia? Aquí recopilamos todos los teléfonos 01800 y las líneas gratuitas del call center de Electricaribe junto con todos los medios oficiales de contacto para realizar consultas, solicitar información o realizar reclamos a Electricaribe.

Número de Electricaribe

Electricaribe dispone en Colombia 1 números de servicio al cliente. Para una mejor atención al cliente los números de Electricaribe se dividen en los siguientes departamentos: Línea gratuita para consultas generales, Reportar daño Electricaribe desde celular, .

Además Electricaribe cuenta con canales digitales de contacto en donde un asesor responde consultas del mismo modo que en los números de teléfonos de Electricaribe y muchas veces la atención es más rápida!

035 350-0444

24 horas, todos los días

Otros números de Electricaribe

Además del número de contacto principal de Electricaribe usted también puede enviar sus consultas a los siguientes teléfonos exclusivos:

Reportar daño Electricaribe desde celular

Llame el siguiente número desde su celular para reportar daños 115


Contactar a Electricaribe

Además de los teléfonos de servicio al cliente de Electricaribe en Colombia usted puede enviar sus dudas, solicitar información o dejar sus reclamos en los siguientes canales alternativos oficiales.



Call Center Electricaribe en Colombia

Para llamar a el call center de Electricaribe en Colombia usted debe marcar el siguiente número de atención a clientes: 035 350-0444, el horario de atención telefónico es de 24 horas, todos los días.

Teléfonos de Servicio al Cliente Electricaribe

Departamento

Teléfono Electricaribe

Servicio al Cliente 035 350-0444
Reportar daño Electricaribe desde celular 115

Reclamos Electricaribe

Si usted necesita realizar un reclamo a Electricaribe puede hacerlo por medio del siguiente número de teléfono: 035 350-0444. Para que un asesor tome sus reclamos le recomendamos comunicarse en el siguiente horario de atención telefónico a reclamos: 24 horas, todos los días.