Teléfono DIAN

Teléfono de Servicio al cliente DIAN

Buscando los teléfonos de DIAN? Te preguntas ¿Cómo llamar a DIAN Colombia? Aquí recopilamos todos los teléfonos 01800 y las líneas gratuitas del call center de DIAN junto con todos los medios oficiales de contacto para realizar consultas, solicitar información o realizar reclamos a DIAN.

Servicio al Usuario DIAN

DIAN dispone en Colombia 1 números de servicio al cliente. Para una mejor atención al cliente los números de DIAN se dividen en los siguientes departamentos: Línea gratuita para consultas generales, Teléfono DIAN Bogotá, .

Además DIAN cuenta con canales digitales de contacto en donde un asesor responde consultas del mismo modo que en los números de teléfonos de DIAN y muchas veces la atención es más rápida!

01 900 5558484

​Línea única de Agendamiento de Devoluciones y/o Compensaciones

lunes a viernes 6:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 8:00 am a 2:00 p.m

Otros números de DIAN

Además del número de contacto principal de DIAN usted también puede enviar sus consultas a los siguientes teléfonos exclusivos:

Teléfono DIAN Bogotá

Comuníquese a DIAN Bogotá llamando a las líneas de atención que se detallan a continuación (57+1) 607 99 99 | (57+1) 382 45 00


Contactar a DIAN

Además de los teléfonos de servicio al cliente de DIAN en Colombia usted puede enviar sus dudas, solicitar información o dejar sus reclamos en los siguientes canales alternativos oficiales.



Call Center DIAN en Colombia

Para llamar a el call center de DIAN en Colombia usted debe marcar el siguiente número de atención a clientes: 01 900 5558484, el horario de atención telefónico es de lunes a viernes 6:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 8:00 am a 2:00 p.m.

Teléfonos de Servicio al Cliente DIAN

Departamento

Teléfono DIAN

Servicio al Cliente 01 900 5558484
Teléfono DIAN Bogotá (57+1) 607 99 99

Reclamos DIAN

Si usted necesita realizar un reclamo a DIAN puede hacerlo por medio del siguiente número de teléfono: 01 900 5558484. Para que un asesor tome sus reclamos le recomendamos comunicarse en el siguiente horario de atención telefónico a reclamos: lunes a viernes 6:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 8:00 am a 2:00 p.m.