Teléfono de servicio al cliente Claro

Teléfono de Servicio al cliente Claro

Buscando los teléfonos de Claro? Te preguntas ¿Cómo llamar a Claro Colombia? Aquí recopilamos todos los teléfonos 01800 y las líneas gratuitas del call center de Claro junto con todos los medios oficiales de contacto para realizar consultas, solicitar información o realizar reclamos a Claro.

Línea de atención Claro

Claro dispone en Colombia 8 números de servicio al cliente. Para una mejor atención al cliente los números de Claro se dividen en los siguientes departamentos: Línea gratuita para consultas generales, Claro Negocios teléfonos, Llamar a Claro desde celular, Número Claro atención a empresas, Teléfono Claro Bogotá, Teléfono Claro Medellín, Teléfono Claro soluciones fijas, .

Además Claro cuenta con canales digitales de contacto en donde un asesor responde consultas del mismo modo que en los números de teléfonos de Claro y muchas veces la atención es más rápida!

01 8000 341 818

Línea Nacional de Claro

24 horas, todos los días

Otros números de Claro

Además del número de contacto principal de Claro usted también puede enviar sus consultas a los siguientes teléfonos exclusivos:

Claro Negocios teléfonos

El teléfono de Claro Negocios es el siguiente 01 8000 180 456


Llamar a Claro desde celular

Desde su celular con línea Claro debe marcar el número gratuito *611


Número Claro atención a empresas

Para llamar al centro de atención a empresas de Claro usted debe marcar al línea exclusiva 01 8000 186 456


Teléfono Claro Bogotá

Para llamar al centro de atención al cliente de Claro desde la ciudad de Bogota debe marcar el siguiente teléfono exclusivo 7 44 1818 | *611


Teléfono Claro Medellín

El número de servicio al cliente de Claro desde Medellín es el siguiente 01 8000 341 818 | *611


Teléfono Claro soluciones fijas

Por productos y servicios fijos debe llamar al teléfono de atención al cliente 01 8003 200 200


Contactar a Claro

Además de los teléfonos de servicio al cliente de Claro en Colombia usted puede enviar sus dudas, solicitar información o dejar sus reclamos en los siguientes canales alternativos oficiales.



Call Center Claro en Colombia

Para llamar a el call center de Claro en Colombia usted debe marcar el siguiente número de atención a clientes: 01 8000 341 818, el horario de atención telefónico es de 24 horas, todos los días.

Teléfonos de Servicio al Cliente Claro

Departamento

Teléfono Claro

Servicio al Cliente 01 8000 341 818
Claro Negocios teléfonos 01 8000 180 456
Llamar a Claro desde celular *611
Número Claro atención a empresas 01 8000 186 456
Teléfono Claro Bogotá 7 44 1818
Teléfono Claro Medellín 01 8000 341 818
Teléfono Claro soluciones fijas 01 8003 200 200

Reclamos Claro

Si usted necesita realizar un reclamo a Claro puede hacerlo por medio del siguiente número de teléfono: 01 8000 341 818. Para que un asesor tome sus reclamos le recomendamos comunicarse en el siguiente horario de atención telefónico a reclamos: 24 horas, todos los días.


Otras líneas de contacto de Claro Colombia

Teléfonos Claro soluciones fijas

Por consultas y asesoramiento de los diferentes servicios fijos que claro presta usted puede llamar al número nacional: 01 8003 200 200 o comunicarse a la línea en su ciudad.

  • Armenia: 7 340 000
  • Barranquilla: 3 003 030
  • Bogotá: 7 500 500
  • Buga: 2 392 000
  • Bucaramanga: 6 950 000
  • Cali: 3 700 000
  • Cartagena: 6 900 000
  • Cúcuta: 5 920 000
  • Duitama: 7 650 000
  • Girardot 8 889 000
  • Ibagué: 2 780 000
  • Manizales: 8 900 000
  • Medellín: 5 800 200
  • Montería: 7 899 999
  • Neiva: 8 650 000
  • Palmira: 2 869 000
  • Pasto: 7 360 000
  • Pereira: 3 440 000
  • Popayán: 8 369 999
  • Santa Marta: 4 350 000
  • Tuluá: 2 359 000
  • Tunja: 7 470 000
  • Villavicencio: 6 836 868