Alkosto servicio al cliente

Teléfono de Servicio al cliente ALKOSTO

Buscando los teléfonos de ALKOSTO? Te preguntas ¿Cómo llamar a ALKOSTO Colombia? Aquí recopilamos todos los teléfonos 01800 y las líneas gratuitas del call center de ALKOSTO junto con todos los medios oficiales de contacto para realizar consultas, solicitar información o realizar reclamos a ALKOSTO.

Alkosto telefono

ALKOSTO dispone en Colombia 2 números de servicio al cliente. Para una mejor atención al cliente los números de ALKOSTO se dividen en los siguientes departamentos: Línea gratuita para consultas generales, Desde Bogotá, Ventas, .

Además ALKOSTO cuenta con canales digitales de contacto en donde un asesor responde consultas del mismo modo que en los números de teléfonos de ALKOSTO y muchas veces la atención es más rápida!

018000 111 448

Línea Nacional

Lun a Vie 8 a 20 hs. Sab 9 a 14 hs

Otros números de ALKOSTO

Además del número de contacto principal de ALKOSTO usted también puede enviar sus consultas a los siguientes teléfonos exclusivos:

Desde Bogotá

Comuníquese con Alkosto Bogotá marcando el siguiente número de teléfono (031) 364 9734


Ventas

Llame al servicio de ventas de Alkosto discando el número de teléfono aquí indicado (031) 746 8001


Contactar a ALKOSTO

Además de los teléfonos de servicio al cliente de ALKOSTO en Colombia usted puede enviar sus dudas, solicitar información o dejar sus reclamos en los siguientes canales alternativos oficiales.



Call Center ALKOSTO en Colombia

Para llamar a el call center de ALKOSTO en Colombia usted debe marcar el siguiente número de atención a clientes: 018000 111 448, el horario de atención telefónico es de Lun a Vie 8 a 20 hs. Sab 9 a 14 hs.

Teléfonos de Servicio al Cliente ALKOSTO

Departamento

Teléfono ALKOSTO

Servicio al Cliente 018000 111 448
Desde Bogotá (031) 364 9734
Ventas (031) 746 8001

Reclamos ALKOSTO

Si usted necesita realizar un reclamo a ALKOSTO puede hacerlo por medio del siguiente número de teléfono: 018000 111 448. Para que un asesor tome sus reclamos le recomendamos comunicarse en el siguiente horario de atención telefónico a reclamos: Lun a Vie 8 a 20 hs. Sab 9 a 14 hs.