Necesita comunicarse con Tigo ? Todos los medios oficiales de contacto de Tigo en Colombia los encuentra a continuación.
También encontrará el listado más completo de sucursales de Tigo en cada una de las ciudades donde la empresa cuenta con presencia.
En la actualidad hay dos formas de contactar a Tigo Colombia: llamando a los diferentes números de servicio al cliente o por medio de los canales digitales (página web, chat online, etc). Le dejamos ambos canales de atención a clientes a continuación.
Usted puede llamar a los diferentes teléfonos de atención al cliente que Tigo cuenta para realizar consultas relacionadas a sus servicio o productos.
El teléfono de contacto principal de Tigo en donde podrás comunicarte con una persona es el siguiente: 01 8000 42 22 22. Este teléfono se encuentra activo solamente en el siguiente horario: Lunes a Domingos de 00:01 a 23:59hs.
Además del número de contacto principal, Tigo cuenta en colombia con otros teléfonos especializados por departamentos de atención o por servicio personalizado en las principales ciudad, estos son los números:
Departamento | Número de atención |
---|---|
Teléfono Principal | 01 8000 42 22 22 |
Desde línea fija | 118 |
Desde móvil Tigo | *300 |
Ventas | 01 8000 41 11 11 |
Ventas desde líneas móviles | #503 |
Además de todos los teléfonos de contacto usted puede enviar sus dudas, consultas o reclamos a los canales digitales de contacto, que muchas veces ofrecen una atención más rápida y personalizada.
Estos son los medios de contacto oficiales de Tigo en Colombia:
Chat Online | Click Aquí |
---|---|
Facebook Chat | Click Aquí |
Este es un listado de todas las sucursales de Tigo en Colombia. En cada una de las sucursales de Tigo la empresa ofrece atención personalizada.