Necesita comunicarse con Servientrega ? Todos los medios oficiales de contacto de Servientrega en Colombia los encuentra a continuación.
También encontrará el listado más completo de sucursales de Servientrega en cada una de las ciudades donde la empresa cuenta con presencia.
En la actualidad hay dos formas de contactar a Servientrega Colombia: llamando a los diferentes números de servicio al cliente o por medio de los canales digitales (página web, chat online, etc). Le dejamos ambos canales de atención a clientes a continuación.
Usted puede llamar a los diferentes teléfonos de atención al cliente que Servientrega cuenta para realizar consultas relacionadas a sus servicio o productos.
El teléfono de contacto principal de Servientrega en donde podrás comunicarte con una persona es el siguiente: (601) 7700 200. Este teléfono se encuentra activo solamente en el siguiente horario: Lunes a Viernes de 7:00 a 19:00hs | Sábados de 7:00 a 17:00hs .
Además del número de contacto principal, Servientrega cuenta en colombia con otros teléfonos especializados por departamentos de atención o por servicio personalizado en las principales ciudad, estos son los números:
Departamento | Número de atención |
---|---|
Teléfono Principal | (601) 7700 200 |
Medellín | (604) 6045516 |
Cali | (602) 4878789 |
Pereira | (606) 3401497 |
Bucaramanga | (607) 6977876 |
Barranquilla | (605) 3856582 |
Cota - Cundinamarca | (601) 7700200 |
Tunja | (608) 7473733 |
Neiva | (608) 8632498 |
Villavicencio | (601) 7700200 |
Además de todos los teléfonos de contacto usted puede enviar sus dudas, consultas o reclamos a los canales digitales de contacto, que muchas veces ofrecen una atención más rápida y personalizada.
Estos son los medios de contacto oficiales de Servientrega en Colombia:
Chat Online | Click Aquí |
---|---|
Facebook Chat | Click Aquí |
Formulario Contacto | Formulario |
Este es un listado de todas las sucursales de Servientrega en Colombia. En cada una de las sucursales de Servientrega la empresa ofrece atención personalizada.