Necesita comunicarse con Homecenter ? Todos los medios oficiales de contacto de Homecenter en Colombia los encuentra a continuación.
También encontrará el listado más completo de sucursales de Homecenter en cada una de las ciudades donde la empresa cuenta con presencia.
En la actualidad hay dos formas de contactar a Homecenter Colombia: llamando a los diferentes números de servicio al cliente o por medio de los canales digitales (página web, chat online, etc). Le dejamos ambos canales de atención a clientes a continuación.
Usted puede llamar a los diferentes teléfonos de atención al cliente que Homecenter cuenta para realizar consultas relacionadas a sus servicio o productos.
El teléfono de contacto principal de Homecenter en donde podrás comunicarte con una persona es el siguiente: 320 88 999 33. Este teléfono se encuentra activo solamente en el siguiente horario: lunes a sábado de 7:00 a.m. a 9:00 p.m, domingos y festivos de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
Además del número de contacto principal, Homecenter cuenta en colombia con otros teléfonos especializados por departamentos de atención o por servicio personalizado en las principales ciudad, estos son los números:
Departamento | Número de atención |
---|---|
Teléfono Principal | 320 88 999 33 |
Desde Bogotá | (57 1) 307711 |
Ventas | 3102427373 |
Además de todos los teléfonos de contacto usted puede enviar sus dudas, consultas o reclamos a los canales digitales de contacto, que muchas veces ofrecen una atención más rápida y personalizada.
Estos son los medios de contacto oficiales de Homecenter en Colombia:
Chat Online | Click Aquí |
---|---|
Facebook Chat | Click Aquí |
Formulario Contacto | Formulario |
Este es un listado de todas las sucursales de Homecenter en Colombia. En cada una de las sucursales de Homecenter la empresa ofrece atención personalizada.